Los Inter aprovecharon el feriado para completar partidos postergados

Se disputaron tres encuentros del torneo Apertura 2014 Copa Budweiser de la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (aciadep). Contadores “L” ganó en la A y Scuadra en la C.

En un día especial para la Argentina, los Interprofesionales aprovecharon también para poder jugar tres encuentros pendientes de diversas fechas en el hipódromo Belgrano. Las categorías fueron la A, C y Máster en donde los duelos fueron emocionantes, como si fuera un sábado habitual del fútbol.
En primer turno, los que salieron a la cancha con algo de demora, fueron Médicos «B· frente a Contadores «S». El partido comenzó con dos jugadores menos para los contadores, que luego en el segundo tiempo recién sumarían un jugador más.
Médicos «B» se puso rápidamente en ventaja y marcó dos goles al principio del match y lugo con mucho empeño, los contadores emparejaron el encuentro peor en la parte inicial no pudieron descontar.
En el complemento con un jugador más, diez en total, contra once de Médicos, Contadores «S» llegó al descuento y en varias oportunidades estuvo cerca del empate. También los médicos pudieron liquidar el pleito y no sufrir hasta el final, pero falló en la definición pero se terminó quedando con un triunfo importante.
El segundo partido fue el que más goles dejó pero fue algo accidentado. Scuadra le ganó con comodidad 4 a 1 a Misiones Online y se recuperó de algunas derrotas seguidas. Los periodísticos tienen la ambición de meterse entre los que jugarán la liguilla por el ascenso, peor ayer no tuvieron una buena jornada.
Poco antes del final del encuentro, un jugador del elenco periodístico sufrió un fuerte golpe en la cabeza, tras caer en el área tras un choque con un rival. Pese a que el árbitro del encuentro cobró penal, y Misiones Online descontó (en ese momento 1-3), la preocupación llegaría por otro lado.
Cuando el jugador parecía recuperado, volvió al campo, su equipo recibió el cuarto gol tras un error en defensa, y a ocho minutos de cierre tuvo que ser asistido por un médico.
Una ambulancia d ela red De traslados llegó al lugar y traslado al joven al nosocomio más cercano. Se supo luego que sufrió un golpe fuerte en la cabeza, pero al parecer el pronóstico era alentador para su recuperación.

Un duelo picante
El choque que cerró la jornada especial de los inter, fue el que protagonizaron Contadores «L» y Agrofor en la categoría A.
Contadores venía en caída libre luego de estar varios partidos sin ganar, lo que permitió que cediera la punta del torneo. Agrofor está a nueve del actual líder, Los Profesionales, y quería acercarse.
Finalmente la victoria fue por 2 a 1 para los contadores en un final para el infarto. El primer tiempo fue claramente para el vencedor pero en el cual marcó los dos goles.
En el complemento descontó Agrofor y metió a su rival en un arco, con mucha presión y entrega. Se quedó con un hombre menos tras una agresión pero nunca dejó de acorralar a su adversario.
Estuvo cerca del empate pero no pudo y Contadores «L» terminó festejando un triunfo muy costoso y que le permite estar cerca de la punta nuevamente.
El sábado se jugará la fecha normal si las condiciones del tiempo lo permiten, luego de casi un mes de inactividad, justamente por las razones mencionadas o debido a la participación de Argentina en el mundial 2014 que se disputa en Brasil.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas