Array

La tapa de un diario holandés: «El último tango para Messi»

En su versión internacional, «De Telegraaf» publicó una caricatura del rosarino bailando con Louis van Gaal. Además, el periódico cree que el partido de San Pablo puede ser la ocasión ideal para vengar la final de 1978.

 

Además de destacar que Alemania vapuleó a Brasil con el 7 a 1, la imagen principal de la portada del periódico holandés refleja a Lionel Messi bailando su último tango. Con el recurso del humor, los europeos creen que esta puede ser la última oportunidad para que el rosarino se quede con la Copa, aunque enfrente lo tenga a Louis van Gaal, un experimentado estratega.

 

Por su parte, «De Telegraaf» argumenta que esta es la ocasión ideal para vengar la final de la Copa del Mundo de 1978. En la edición organizada por los sudamericanos, el equipo de César Luis Menotti se impuso 3 a 1 en el tiempo suplementario. Mario Alberto Kempes, en dos oportunidades, y Daniel Bertoni le dieron la gloria al combinado del «Flaco», que sufrió en el alargue debido a la intervención de Dick Nanninga .

 

A las 17, en el Arena de San Pablo, Argentina y Holanda se enfrentarán por quinta vez en un Mundial, y a pesar del recuerdo del encuentro del Monumental, el historial favorece a la «Orange», ya que en 1974 se impusieron 4 a 0 y en 1998, 2 a 1. El único empate entre ambos fue en Alemania 2006, cuando se vieron las caras en la fase de grupos. (Fuente: Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas