Huyeron de un control policial y luego abandonaron un auto cargado con marihuana

Sucedió ayer en Candelaria. En el Chevrolet Corsa que dejaron los traficantes había 203 panes de cannabis sativa. Los ocupantes del coche siguen prófugos.

seg. Vial (1)

La Policía provincial secuestró un auto cargado con 203 panes de marihuana. El procedimiento se concretó ayer, cerca de las 11.20, cuando efectivos del Destacamento Cerro Corá perteneciente a la Dirección General de Seguridad Vial, realizaban operativos cotidianos de control, en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y cruce con Candelaria.
En esa oportunidad divisaron un automóvil Chevrolet Corsa, que evadió el puesto de control, intentando colisionar a uno de los efectivos. Fue allí que comenzó la persecución por un camino terrado en dirección a la localidad de Profundidad. Alrededor de 20 minutos después, los policías lograron alcanzar el vehículo, pero sus ocupantes lograron darse a la fuga.
En el interior del Corsa se secuestro varias bolsas de polietileno, las cuales contenían 203 panes de cannabis sativa (marihuana).
En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística UR-10, personal de Toxicomanía y la comisaría jurisdiccional.
Se continúa con la investigación a fin de dar con los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas