Feriantes del interior piden más puntos de venta en Posadas

Se reunieron en una jornada de talleres que se hizo en Aristóbulo del Valle. Debatieron sobre distintas temáticas vinculadas a la actividad.

ferias 1

En la localidad de Aristóbulo del Valle se realizó hace unos días una jornada de talleres con la presencia de delegados de ferias francas de distintos municipios de la provincia. Un pedido particular fue el de que se amplíe en Posadas la cantidad de lugares donde puedan vender sus productos.
La Dirección General de Producción y Ferias Francas de la capital provincial participó del encuentro, en el que se abordaron diversas temáticas que afectan a la actividad productiva, comercial y organizativa del rubro.
En el desarrollo de los talleres, los delegados feriantes manifestaron sus necesidades de contar con nuevos espacios para feriar en la ciudad de Posadas.
En ese sentido, el director de Ferias de Posadas, Facundo Galeano, expresó el apoyo que se brindará desde la Dirección para articular con las instituciones necesarias, con el fin de generar nuevas ferias en la ciudad, trabajo que ya se viene realizando junto a la Asociación de Interferias de Misiones.

ferias 3

Se concretó un almuerzo con los presentes para luego continuar con las tareas pactadas.
Estuvieron presentes los delegados de Colonia Aurora, Azara, Posadas, Leandro N. Alem, Apóstoles; Campo Viera, Iguazú, Puerto Esperanza y Andrade.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas