Array

El Liceo Storni conmemoró el 9 de Julio

En la plaza de armas del Liceo Naval Militar “Almirante Storni” se  llevó a cabo esta mañana la ceremonia por el Día de la Independencia Nacional. El acto  fue encabezado por el director del liceo, capitán de navío infante de marina Francisco Daniel Pellegrino, también contó con la presencia de personal militar, civil, docentes y el cuerpo de cadetes del liceo. 

 

Al  conmemorarse  el  1980  aniversario  de  la  Declaración  de  la Independencia  de  nuestro  país,  en  las  instalaciones  del  LNAS  se  llevó  a cabo esta mañana la ceremonia de formación militar y el chocolate naval. El acto  fue encabezado por el director del liceo, capitán de navío infante de marina Francisco Daniel Pellegrino, también contó con la presencia de personal militar, civil, docentes y el cuerpo de cadetes del liceo.

 

Con el personal formado en la plaza de armas se izó el pabellón y luego se pronunciaron tres voces de “Viva la Patria”, que fueron acompañadas por saludos con las gorras en alto.

 

Luego  de  que  se  entonaron  las  estrofas  del  Himno  Nacional  Argentino, finalizó  la  ceremonia  y  se  sirvió  a  los  presentes  el  tradicional  chocolate naval.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas