Array

San Martín tiene una nueva plaza saludable

El Instituto de Previsión Social (IPS) continúa con la campaña de instalación de plazas saludables en los municipios del interior como una manera de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, incentivando la práctica de actividad física y la vida al aire libre. Ayer lunes quedó formalmente inaugurada la plaza número 45 en la localidad de San Martín.

Al acto asistieron la presidente del IPS Sandra Montiel, el intendente Horacio Oscar Olivera, el director de delegaciones Arturo Ratier y concejales locales.

Olivera agradeció al IPS por la plaza, resaltó la importancia de poder contar con una en el pueblo y aprovechó la oportunidad para solicitar la apertura de una Boca de Expendio de la Obra Social en el Municipio, a lo que Montiel se comprometió a realizar los trámites pertinentes y aseguró que para fin de mes, San Martín contará con este servicio que permitirá la compra de órdenes médicas, trámites de jubilaciones y brindará información sobre todos los programas y servicios que ofrece el IPS a sus afiliados.

Hasta el momento las localidades que cuentan con estos espacios son: en Posadas en el Barrio Belgrano, Centro Recreativo IPSM en Candelaria, Wanda, Esperanza, Libertad, Colonia Alberdi, Corpus, Gobernador Roca, Puerto Piray, Dos de Mayo, Garuhapé, Puerto Rico, Santa Ana, Bernardo de  Irigoyen, Santo Pipó, San Ignacio, Azara, Capioví, El Alcázar, San Antonio ,Oberá, Puerto Leoni, Montecarlo, Campo Grande, 25 de Mayo, Panambí, San Vicente, Ruiz de Montoya ,Leandro N. Além, San José, San Antonio, Los Helechos, Concepción de la Sierra, Bompland, Caraguatay, Garupá, Cerro Azul, Guaraní, El Soberbio, Campo Ramón, Aristóbulo del Valle, San Javier, Cerro Corá y Loreto y San Martín.

Al respecto, Montiel adelantó que quedan unas 10 plazas más que estarán instaladas para septiembre y a partir de ahí se empezará a colocar segundas plazas en los Municipios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas