Profesionales de Salud del Hospital Escuela se actualizarán en organización hospitalaria, manejo de urgencias y emergencias

 

Profesionales de Salud del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” se actualizarán en Organización Hospitalaria, manejo de las urgencias y emergencias médicas, los días 18 y 25 de julio y el 1º de agosto, de 12 a 13, en el salón de usos múltiples de dicho centro asistencial. La unidad académica responsable del curso es la facultad de Ciencias de la Salud (UCAMI).

El objetivo es fortalecer el conocimiento acerca de la organización hospitalaria, primeros auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

El Curso estará a cargo de los profesionales del Hospital Escuela, Dr. Miguel Assaf (Cardiólogo), Dr. Fernando Betancur (Responsable del Departamento de Emergencia), Dr. José Luis Portillo (Especialista de Cabeza y Cuello) y el Dr. Orlando Querencio (Responsable de los Departamentos de Docencia, Recursos Humanos e Investigación y Cuidados Críticos) y de la Red de Traslados el Lic. Alejandro Guerrero.

La actividad está destinada a Docentes de la Cátedra de Actividad Hospitalaria, Primeros Auxilios y Reanimación de la UCAMI, Residentes de todos los años de las distintas especialidades y profesionales de la salud en general del Hospital Escuela.

Inscripción: En el Departamento Docencia RR.HH e Investigación del Hospital

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas