Los Inter aprovechan el feriado para ponerse al día

Mañana se jugarán tres partidos postergados del campeonato de la Aciadep. La actividad comenzará a las 10:30 en el Hipódromo Manuel Belgrano de Posadas.

inter

Con la intención de acomodar el torneo muy cortado por las condiciones climáticas, la Aciedep decidió que mañana se jueguen tres encuentros postergados del presente Apertura 2014. El inicio será a las 10:30 y habrá un encuentro de la A, otro de la C y uno de la Máster.

En primer turno jugarán Contadores “S” frente a Médicos “B” por la categoría Máster.
Posteriormente será el turno de la zona Libres C, cuando se enfrenten Misiones Online y Scuadra. Los periodísticos aún sueñan con pelear el ascenso mientras que los arquitectos, que se sumaron este campeonato a la liga, empezaron muy bien pero luego se fueron cayendo. Ahora intentarán recuperarse ante uno de los equipos que menos goles recibió en la categoría.

El último partido programado para será el que protagonizarán Contadores “L” y Agrofor en la zona A. Los primeros vienen en caída libre tras mantener mucho tiempo la punta mientras que su rival intentará acercarse a la cima, hoy en manos de Los Profesionales, pero con dos partidos más.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas