Array

Lavezzi: «Messi se preparó para ser campeón y nosotros lo vamos a ayudar»

El Pocho, uno de los íntimos de La Pulga dentro del plantel, contó cómo vive el equipo la previa a la semifinal y aseguró que «en esta instancia tiene que dar un poco más. Todos debemos hacerlo».

Lejos de las bromas y el flamante mote de sex symbol, Ezequiel Lavezzi es consciente del momento que vive el plantel argentino y por eso a la hora de hacer declaraciones el bromista del grupo afronta con seriedad a los periodistas. Por eso las locuras del Pocho quedan para la intimidad, para relajar a compañeros y amigos como Lionel Messi sobre el que el jugador del PSG tiene en claro su objetivo.

«Se preparó para esto. Sabe, como sabemos nosotros, que es una oportunidad única. Vamos a dejar todo para ayudarlo», comentó uno de los más cercanos al rosarino dentro del plantel.

«Es normal que en esta instancia todo el mundo tenga que dar un poco más, sea Lio porque es la figura; como yo, como ‘Chiquito’ (Romero), como cada uno de nosotros para lograr algo importante. Acá con lo normal no alcanza: hay que dar un poco más todos juntos», agregó Lavezzi en declaraciones a TyC Sports.

El seleccionado volverá a disputar el próximo miércoles una semifinal de un Mundial después de 24 años y el Pocho dejó en claro que el plantel está consciente de lo que está en juego: «Hay que entender que esto es gloria. Lo individual pasa a un segundo plano. Es poder quedar en la historia y todos lo entendemos de esta manera. Tenemos que demostrar que estamos a la altura y que queremos ir a la Final».

Además tuvo tiempo para aclarar sobre sus locuras y bromas contra Alejandro Sabella que lo pusieron en el centro de la escena: «Es mi forma de ser. Hay cariño, sino sería muy atrevido de mi parte. Que igual un poco lo es. Pero hay una cierta confianza para poder hacer ese tipo de cosas».

«Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba del fútbol como lo estoy haciendo ahora. Lo fundamental y la virtud que tiene este grupo es que cada uno sabe qué rol cumple», concluyó el Pocho y dejo en claro que el equipo está listo para lo que viene

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas