Guaraní sumó al arquero misionero Jorge De Olivera

El ex Racing y otros tantos clubes de argentina llega al equipo del Chaucha Bianco para el torneo venidero. Ya son doce los refuerzos del elenco franjeado.

El arquero Jorge De Olivera se integrará al plantel de Guaraní Antonio Franco ya que es el nuevo refuerzo del elenco misionero, de cara al comienzo de la Primera B Nacional.
El guardavallas viene de jugar en Rubio Ñu de Paraguay y se erige en la incorporación número 12 del conjunto franjeado,  que dirige José María Bianco, que viene de alcanzar el ascenso desde el Argentino A.
De Olivera, de 31 años, es oriundo de Posadas. Anteriormente se desempeñó en Nueva Chicago, Colón de Santa Fe, Olimpo de Bahía Blanca y Racing entre otros.

De esta manera, el combinado de Villa Sarita continúa reforzándose con miras a alcanzar alguno de los 10 ascensos directos a Primera.
Además del arquero De Olivera también llegaron los atacantes Luis Silba (San Martín de Tucumán), Jorge Piñero da Silva (CAI de Comodoro Rivadavia) y Enzo Bruno (Crucero del Norte de Posadas), los marcadores de punta Brian López (Tiro Federal de Rosario) y Nicolás Minici (ex Huracán). Los zagueros centrales Federico Acuña (3 de Febrero,
Paraguay) y Cristian Godoy (Tiro Federal de Rosario), los mediocampistas Martín Wagner (Argentinos Juniors), Sergio Sagarzazu (Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay) y Maximiliano Zbrun (Tiro Federal de Rosario) y arquero Alejandro Medina (Temperley).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas