Asumieron las nuevas autoridades de la Facultad de Arte y Diseño

Jan Kislo e Ivonne Aquino, Decano y Vicedecana, respectivamente, asumieron en sus nuevos roles dentro de la institución, ocupando los lugares de Jorge Senn y Daniel Mielniczuk. El acto protocolar se realizó en el salón de usos múltiples de la entidad universitaria.

DSC_0242

Luego de imponerse en las elecciones del pasado 11 de junio, los representantes de la agrupación Unarte asumieron a sus nuevos roles dentro de la Facultad de Arte y Diseño. El Mgter Jan Kislo es el nuevo Decano y estará acompañado por la Mgter. Ivonne Aquino quien será Vicedecana por cuatro años.
Kislo se mostró muy emocionado junto a su compañera de fórmula e indicó que “asumo esta responsabilidad con mucha alegría. Todo el camino realizado para llegar a este momento lo transitamos con mucho amor. Desde la propia institución debemos aportar al proyecto regional, acercarnos a la comunidad y ofrecerles las mejores alternativas para sus estudios”. Respecto a los estudiantes, que son el corazón de la institución, dijo “debemos trabajar para volver habitual que los estudiantes ingresen, permanezcan y se reciban en la facultad. Es una de nuestras metas”.
Además manifestó que todavía no tiene definido por completo su equipo de trabajo, “aún restan definir algunos lugares a ocupar, pero somos consientes de que es fundamental tener un buen equipo en quienes confiar y llevar adelante la institución”.
Por su parte, en su discurso de despedida, el Mgter Jorge Senn agradeció a Dios, su familia y al gabinete saliente por el acompañamiento, fundamentalmente tuvo palabras exclusivas de agradecimiento a Daniel Mielniczuk, “con Dani hicimos una dupla de trabajo excelente. No puedo dejar de agradecer a los no docentes por el acompañamiento, como a los alumnos que son nuestra razón de ser. Como lo dije una vez, a los que no nos apoyaron porque provocan que despertemos todos los sentidos”.
Senn valoró que entregan una Facultad ordenada y con superávit, “entregamos una facultad equilibrada, sin deudas, con saldos a favor”.

DSC_0241

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas