Array

Hoy a las 21.15, se verá el capítulo final de Avenida Brasil

Desde el Luna Park y con la conducción de Marley se podrá vivir el desenlace de esta apasionante historia que atrapó a los argentinos. Ya está en el país, Jorgito, Nina Leleco, Ma Lucinda y Dudú.

 

 

Desde el Luna Park y con la conducción de Marley, la transmisión contará con el ingreso a la alfombra roja de los protagonistas de la novela y muchas sorpresas preparadas especialmente para ese momento único. El público en el estadio y desde sus casas formará parte de esta gran celebración y compartirá junto a los intérpretes el último capítulo de esta conmovedora historia de amor, pasión, traición y venganza.

 

Estarán en vivo Débora Falabella (Nina), Cauã Reymond (Jorgito), Marcos Caruso (Leleco), Alexandre Borges (Carlitos/Dudú) y Vera Holtz (Mamá Lucinda).

 

Sin embargo, Adriana Esteves (Carminha) y Tifón (Murilo Benício) no viajaron, ya que tienen otros compromisos laborales al igual que Marcello Novaes (Max).

 

 

Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas