El misionero Klusener jugará en Quilmes

Luego de descender con Talleres al Argentino A, finalmente cumplirá su sueño de jugar en Primera. En córdoba hizo muchos goles para el ascenso hace un año pero el equipo luego no se adaptó a la categoría.

El delantero misionero Gonzalo Klusener puede haber sido el último jugador que incorporó Quilmes para afrontar el campeonato de Primera División. Luego del trago amargo del descenso con Talleres, equipo con el cual también llegó a la B Nacional, ahora aparece otro gran desafío.

Klusener fue clave cuando el elenco cordobés consiguió volver a la B Nacional luego de muchos años pero la campaña del equipo en esa categoría no fue nada buena, pero el delantero de la tierra colorada fue uno de los pocos que se salvó. Marcó once goles y ahora tendrá la revancha de poder estar en Primera. Jugará en Quilmes y seguramente mostrará su potencial ya que el entrenador Pablo Quatrocchi se mostró muy conforme con su llegada.

“Es posible que con Gonzalo Klusener estaría cubierto el cupo de jugadores. Tenemos un plantel bastante numeroso y me lo confirman los entrenamientos que estamos llevando a cabo”, dijo el ex futbolista de Estudiantes, ahora en otra faceta. “La verdad que me han demostrado que están a la altura y esperemos seguir de esta forma en lo que resta del año”, dijo el platense en las últimas horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas