Ecuatoriano denunció que una banda de delincuentes lo golpeó y maniató en su departamento

Dijo que el atraco sucedió en el décimo piso de un edificio de la calle Colón la madrugada de este lunes. Añadió que lo despojaron de 400 pesos, una notebook, dos celulares y un maletín.

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana denunció que esta madrugada un grupo de delincuentes lo golpeó y luego le robó elementos del departamento donde reside, sobre la céntrica calle Colón de Posadas.
Arturo Javier Mata Castro (35) se llama el damnificado. Fuentes policiales indicaron que el médico de la fuerza de seguridad que lo examinó determinó que presentaba golpes en la cara y en el abdomen, aunque de carácter leves.
De acuerdo con el relato que hizo ante la Policía, todo sucedió cerca de las 3.30, cuando llegó al edificio situado a la altura del 2109 de la mencionada arteria y se topó con cuatro desconocidos en el hall. Cuando él entra, el cuarteto lo persigue y bajo amenazas y agresiones, lo lleva hasta su residencia en el décimo piso.
Allí, según Mata Castro, lo atan de pies y manos, para luego despojarlo de una tablet, una notebook, dos teléfonos celulares, un equipo de música, la billetera con documentaciones personales, la suma de 400 pesos y un maletín con objetos varios.
El hombre dijo que en determinado momento se desvaneció y cuando se recobró ya eran las 6 y de los delincuentes no había más rastros. Hizo la denuncia en primer término en la Comisaría de la Mujer. “Teniendo como base la denuncia efectuada según el relato del damnificado, la Dirección de Delitos Complejos y la seccional jurisdiccional iniciaron la investigación para esclarecer las circunstancias de hecho”, indicaron anoche desde la fuerza de seguridad.
Hasta esta noche, no había detenidos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas