Asumieron las nuevas autoridades de la UNaM

En el hall del Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y ante cientos de docentes, no docentes, autoridades municipales, provinciales y regionales ​ y estudiantes,​​ hoy (lunes 7/7) juraron las nuevas autoridades electas que se desempeñarán en la conducción de las distintas facultades y el rectorado de la UNaM, durante los próximos cuatro años.

En la ocasión, el Secretario de Políticas Universitaria (SPU) y ex rector de la UNaM, Luis Caballero tomó juramento al rector reelecto Mg. Javier Gortari. Seguidamente, ​Gortari​ hizo lo propio con el ingeniero Fernando Kramer, vicedecano electo y decano saliente de la Facultad de Cs Exactas, Químicas y Naturales.

 

Posteriormente, juraron las nuevas autoridades de esta casa de estudios: los doctores Dardo Andrea Marti y José Luis Herrera, electos el 11 de junio pasado como decano y vicedecano de la FCEQyN, respectivamente.

 

Y, a continuación, juraron en sus cargos los decanos y vicedecanos de todas las casas de estudios de la UNaM: Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales: Gisela Spasiuk y Rubén Zamboni; Facultad de Ciencias Económicas: Alejandra Yurkevich y Guillermo Llano; Facultad de Ingeniería:  Sergio Katogui y Jorge Luis López; Facultad de Arte y Diseño: Juan Kislo e Ivonne Aquino; Facultad de Ciencias Forestales: Alicia Bohren y Daniel Videla.  ​

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas