Hoy se conocerá la gravedad de la lesión de Di María: temen un desgarro que lo margine del resto del Mundial

El cuerpo médico de la Selección emitirá hoy el parte que indique cuál es el grado de la rotura muscular del rosarino, quien ayer se retiró lesionado y con lágrimas en sus ojos. De confirmarse la rotura muscular, ya no podrá jugar en Brasil 2014.

 

El volante Ángel Di María se retiró lesionado en la victoria 1-0 de Argentina en cuartos de final ante Bélgica, ayer en Brasilia, y es duda para lo que resta del Mundial de Brasil 2014, en caso de confirmarse un desgarro o distensión muscular.

 

“Ángel tiene una molestia en la cara interior del muslo derecho y mañana -por hoy- le van a hacer análisis”, señaló preocupado el entrenador Alejandro Sabella al final del encuentro, sin dar más precisiones sobre el estado del ‘Fideo’.

 

Di María, cuyo gol ante Suiza puso a Argentina en cuartos de final, tuvo que ser reemplazado a los 33 minutos del encuentro por Enzo Pérez, tras sentir una dolor en el muslo derecho.

 

El volante de Real Madrid se lesionó luego de una larga corrida por pase de Lionel Messi que pudo convertirse en el segundo gol argentino.

 

Di María siguió el juego, pero instantes después le fue difícil continuar. Entraron los camilleros pero finalmente salió caminando del terreno de juego.

 

Sabella estimó que la lesión del volante es “muy costosa” para la Albiceleste, que jugará su primera semifinal en 24 años el miércoles próximo en Sao Paulo.

 

Con cuatro días por delante para ese choque, un desgarro o distensión muscular significaría el final del Mundial para el ‘Fideo’, una de las figuras albicelestes.

 

Argentina ya ha sufrido en los dos últimos dos partidos la ausencia de Sergio ‘Kun’ Agüero, quien tuvo un problema muscular en el encuentro con Nigeria, el último por la fase de grupos, el pasado 25 de junio.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE