Crucero y Guaraní siguen con la dura preparación

Los equipos misioneros continúan la pretemporada pensando en el inicio del torneo el 2 de agosto. El Colectivero entrenó hoy por la mañana mientras que el lunes, será el retorno de la Franja. En ambos clubes, se viene lo más exigente en cuanto a lo físico.

P1570474

Luego de un breve descanso durante el fin de semana, en el caso del franjeado, Guaraní y Crucero del Norte comienzan una parte fundamental de la pretemporada como es la exigencia física.

A los equipos misioneros, luego de algunos días de alternar trabajos, ahora les llegó el momento de lo físico. Si bien el Colectivero no ha parado durante el fin de semana, Guaraní había empezado unos días antes por lo que en trabajo ambos vienen parejos.

Recién la semana próxima comenzarán los amistosos en donde se prevé que jueguen justamente dos partidos, uno en Villa Sarita y otro en Garupá.

Las fechas aún no están definidas, pero los dos entrenadores, José Bianco y Gabriel Schurrer dejaron en claro que la acción será después del 16 de julio.
Crucero seguirá la pretemporada en el predio de Santa Inés mientras que muy cerca, en el campo de Garupá Polo, en La Eugenia, los jugadores franjeados continuarán con la puesta a punto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas