Seis muertos al chocar un camión y un auto en la ruta 7 en Córdoba

El accidente ocurrió anoche en uno de los accesos a la localidad de Rosales, distante unos 402 kilómetros al surdeste de la capital provincial, informó la policía.

 

Según los datos aportados, el hecho se produjo anoche, pasadas las 21, cuando por causas por establecer colisionaron un camión Ford Cargo 1830, con un utilitario Fiat Doblo en el que se conducían 8 personas.

 

Al parecer el accidente se produjo cuando el utilitario, al intentar ingresar a la población, fue embestido por el camión. A raiz del impacto dejaron de existir 2 hombres y 4 mujeres que viajaban en el utilitario, en tanto que otras 3, entre los que estaba el conductor del camión, sufrieron heridas de distinta consideración.

 

En declaraciones a la prensa el jefe de la departamental Sáenz Peña, de la policía provincial, comisario Juan Carmoina Jiménez señaló que las personas fallecidas eran oriundas de la localidad de Vicuña Mackenna y viajaban para un encuentro religioso en Rosales.

 

Las víctimas fatales fueron identificadas como Raúl Coria (66); Paula Balmaceda (77); Normaq Lioy (54); Victoria Chacón (67); Asencio Araya (82) y Nélida Toledo (82).

 

TELAM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas