Futbol: Atlético 9 de Julio enfrentará a Unión Cultural el domingo en Eldorado  

Este fin de semana se juega la novena fecha del Torneo Clausura, que arrancó el miércoles donde el equipo Deportivo Vicov le ganó parado a El Campo Fútbol Club, porque este último no disponía de la cantidad mínima de jugadores para disputar el partido. La fecha continúa este domingo y el miércoles 9 de julio.

El miércoles pasado El Campo Fútbol Club  debía enfrentar a Vicov en la cancha de Hogar y Selva pero no pudo completar la planilla de juego para disputar el encuentro, por no disponer de la cantidad mínima de jugadores para el inicio del partido (7 jugadores). Así es que se asentó la victoria para Deportivo Vicov sin necesidad de disputar el partido.

En la misma línea, este domingo a las 15.30 horas, Atlético 9 de Julio enfrentará a Unión Cultural en la cancha de 9 de Julio.

En tanto que el miércoles 9, feriado por el día de la Independencia de nuestro país, Deportivo Victoria enfrentará desde las 13 horas a Barrio Obrero de Puerto Esperanza en la cancha de Independiente (Victoria).
Por otra parte, el Club Atlético Huracán de Montecarlo presentó nota solicitando la no disputa de los partidos en cuestión por razones de fuerza mayor. Por esta deserción Sportivo Eldorado sumará los puntos correspondientes al partido que debían disputar con ellos por la novena fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas