El Nacional de mami hockey tendrá sede en Posadas

Será desde el 30 de octubre hasta el 2 de noviembre próximo. En la capital provincial, se desarrollarán los partidos de la categoría Intermedia.

La llegada de las delegaciones, está prevista para el día 30 de octubre, cuando se realicen las acreditaciones, actos inaugurales y encuentros de bienvenida. El viernes 31, tendrá lugar el torneo inicial y el día sábado 1º de noviembre, comenzará el Torneo Nacional, que culminará el día siguiente, con las finales que definirán el podio.

Según informaron desde la organización del evento, las canchas rotativas que utilizarán, serán las del CEPAR; Club Tacurú; Club Centro de Cazadores; Club de Educación; Club Pira Pytá y Club Crucero del Norte. Así mismo, indicaron que de encontrarse con situaciones climáticas adversas, están previstos partidos en canchas techadas reducidas, pero que la realización del evento, no se suspende por mal tiempo.

Las delegadas nacionales por Misiones, se reunieron con el secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrúa, recibiendo el apoyo de la Municipalidad de Posadas para este evento que contará con una participación estimada de 50 equipos, sumando un total de 900 jugadoras que harán uso de las instalaciones hoteleras y de todos los servicios que Posadas sabe ofrecer al turismo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas