Array

Vialidad inspeccionó la situación de doce  viaductos

Desde el lunes  30 de junio, equipos técnicos  realizaron  una evaluación del  estado de calzada de  12 puentes  ubicados sobre la traza de la Ruta  Provincial Costera Nº 2, en la zona  que  fuera  afectada por la crecida del Río Uruguay.

La  inspección ocular  se  realizó en los puentes sobre los  arroyos : Santa Rita , Shangai, Pindaytí,  Macaco, Doradito, Dorado, Los Muertos y Tararira, ubicados en et tramo Santa Rita – El Soberbio.

Similar  tarea  se realizó sobre los viaductos  El Torto,  Acaraguá  y Ramón, ubicados en el tramo Santa Rita – Panambí.

 

Habiéndose  producido la bajante del nivel  del agua en el Río Uruguay y arroyos afluentes hasta niveles habituales, profesionales de los  departamentos  construcciones, planificación e ingeniería vial , efectuaron  la evaluación  de estribos y  pilas centrales, realizándose también la correspondiente  prueba de carga , en las estructuras de los mismos puentes.-

 

Vialidad  Provincial  reitera  que los puentes mencionados  se   encuentran  todos  en servicio, circuntancia que ha sido comunicada a la dirección de  tránsito el día 02 de julio.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas