Array

RONDA se presenta mañana a las 23 en el Casino Club con entrada gratuita

Un estilo musical muy variado fusionando el pop rock, rockabili, cumbia y bossa nova, el combo imperdible del fin de semana.

Mariana Méndez Caldeira, conformaba en  Buenos Aires  la banda Siga la Ronda, entre el año 2005 y 2008, integrada por: Juan Ignacio (Ponche) Abraham en guitarra eléctrica, Esteban Peon en batería y Pipa Dellamea en bajo. Lograban un estilo musical muy variado fusionando el pop rock, rockabili, cumbia y bossa nova.

 

La actual RONDA nace en Posadas en el año 2011, con el regreso de Mariana Méndez Caldeira, (cantante y compositora), a Posadas.

 

RONDA, re versiona temas de Siga la Ronda como el Perro marrón, la Neneca, Judith y otros tantos, con la banda formada en Misiones.

 

Son “RONDA”: Mariana Méndez Caldeira: Guitarra y voz; Sebastián Gensollen: Teclados; Diego Bergara: Bajo; Mariana Doronzoro: Percusión.

 

El Disco

 

Grabado en la Ciudad de Posadas en el año 2013, en los estudios “De la mente records” de Osvaldo de la Fuente. Está compuesto por ocho canciones.

 

NENECA: La canción: “Neneca” fue compuesta en el año 1998 gracias ala genialidad de Verónica Gentilli y Mariana Méndez Caldeira.

 

Dicho tema musical cuenta la historia de una estudiante de secundario típica de Posadas, que deambula hasta altas horas de la noche con  guardapolvo, para poder  pagar “boleto escolar”,  también se encuentra con su novio que trabaja en la placita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas