Operativo en la chacra 181: detienen a seis personas y secuestran motos y marihuana

Fue este viernes por la mañana y hubo un importante despliegue de uniformados de la Policía provincial.

allanamiento 12º (7)

En un operativo que incluyó la presencia de efectivos de Infantería y hasta el apoyo del helicóptero de la fuerza, la Policía detuvo a seis personas y secuestró motocicletas que se sospechan fueron robadas en distintos puntos de la ciudad.
La redada comenzó a las 10.20 y tuvo como escenario a la chacra 181. Estuvieron presentes el juez de Instrucción Nº 1, Marcelo Cardozo; el director y el subdirector general de Seguridad; los jefes de la Unidad Regional I; los responsables del Comando Uno y de la Zona Oeste, y la cúpula de la comisaría 12.
Se llevaron a cabo allanamientos en distintas viviendas, que terminaron con la detención de seis personas, una de ellas menor de edad: Lisandro M. (21), Félix Alberto D. (25), Ricardo A. (21), Federico Andrés R. (26), Diego Rafael R. (23) y un joven de 17 años.

allanamiento 12º (4)

Voceros de la institución del orden detallaron lo que se decomisó: tres motos, una Brava 110 cc, una Zanella 110 cc y una Susuki 125 cc, un televisor plasma 32, una TV 21’, dos netbook, 3 equipos de música, tres teléfonos celulares, 280 gr. de marihuana y varios elementos, como ser una campera tipo de uniforme policial cuya procedencia se investiga.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas