Los “Soles de julio” vuelven a brillar en el Paseo 220

El reconocido artista plástico Bernardo Neumann expondrá a partir de hoy viernes, en el Centro de Comunicación Social del Paseo 220, avenida Roca y Andrade, casi Costanera. La muestra denominada “Soles de julio” quedará habilitada por la mañana y podrá ser visitada hasta el 30 de este mes.

Tras haber expuesto hace dos años en las salas de la ex escuela 220 -devenida hoy en un Centro de Comunicación Social-, el artista plástico Bernardo Neumann vuelve a presentar sus obras pictóricas en el Paseo 220. Los “Soles de julio”, tal como se llamará la muestra, podrá ser visitada a partir de las 8.30 hs. del viernes 4 de julio, en Av. Roca casi Costanera de Posadas.

El sentido de la exposición, según explica el artista, tiene que ver con un acto de agradecimiento “por la jornada transcurrida cuando el ocaso pinta sus mejores colores”. Pero también “cuando la vida se llena de experiencias, de amaneceres y penumbras es el momento de hacer un balance. En una apretada síntesis, las diversas culturas se podrían ver representadas por el Astro Rey y también las vivencias personales dejarán de ser prisioneras para levantar vuelo y ser leídas por quienes se acerquen y quieran compartir la aventura de la vida que puede ser la del espectador, representadas en diminutas figuras que habitan en las pinturas de esta muestra como en tantas otras que he realizado”.

En otras palabras, se tratará de una selección de pinturas las que tendrán como elemento común al sol, que últimamente se ha mostrado esquivo en estas zonas de la faz terrenal. Con mayor razón entonces, los “Soles de julio” volverán a brillar en el Paseo 220 hasta el 30 de julio e iluminará seguramente a quienes se acerquen a contemplarlos.

La exposición de Bernardo Neumann cuenta con el auspicio de la Asociación Civil Esperanza Social y estará abierta al público hasta el 30 de julio en las salas del Paseo 220,  Av. Roca y Andrade, casi Costanera.

Podrá ser visitada de martes a jueves de 8.30 a 12.30 hs ó de 16 a 20 hs, y también los sábados, domingos y feriados de 16 a 20 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas