La Selección U19 de basquet se entrenará durante el fin de semana en Posadas

Los jugadores deberán presentarse el sábado a las 10.30 en las instalaciones del club Tokio, ubicado en Félix de Azara y Belgrano. Allí realizarán entrenamientos en doble turno durante el fin de semana. El primer día jugarán un amistoso frente al dueño de casa a las 18.

Luego de entrenar el pasado fin de semana en Oberá, el entrenador de la Selección misionera U19. Lucas Zurita dispuso que los jugadores convocados entrenen durante el fin de semana en la ciudad de Posadas, donde el 17 y 18 de julio se jugará el Regional de la categoría. El mismo el clasificatorio para el Argentino que se jugará en agosto en la provincia de Tucumán.

Los chicos deberán presentarse mañana sábado a las 10.30 en el club Tokio de Posadas, dónde entrenarán por la mañana y por la tarde jugarán un partido amistoso contra la Primera División del club Tokio.

En tanto que el domingo nuevamente entrenarán por la mañana y por la tarde jugarán un nuevo partido amistoso con rival a confirmar.

Jugadores convocados:

Santino Ciganda, Ezequiel Stadler, Lisando Gómez Quintero, Facundo Hillebrand y Alexis Nilsson (Otc), Martín Schofen (Tirica), Leandro Dutra (Independiente Tandil), Rodrigo Landi, Ariel Tabbia, Leonardo Moralez Lezica, Franco Zandomeni (Tokio), Junior Peralta (Libertad, Paraguay) y Germán Schreiner (Mitre).

Entrenador: Lucas Zurita, Asistente: Marcelino Ruiz y preparador Físico: Leandro Santa Andrea.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas