Array

Investigador japonés especializado en Literatura y música disertará en la facultad de Ciencias Económicas

La facultad de Ciencias Económicas invitó a docentes, investigadores, estudiantes, no docentes y público en general a la disertación “ La Literatura nikkei brasilera”, que ofrecerá el doctor Shushei Hosokawa mañana viernes a las 18, en el aula D1 , 1º piso  del Campus, ruta 12, km 7 ½, Posadas.


El profesor Hosokawa del Centro Internacional de Estudios Japoneses de Kyoto, es licenciado, Magister en Artes y Música, Doctor en Filosofía de la Universidad Nacional de Artes y Música de Tokio, con investigaciones sobre literatura, música y cultura de japonesas . Posee publicaciones sobre El Tango en Japón, su evolución y sobre manifestaciones artísticas en Latinoamérica.
Es especialista en historia de la cultura popular (música), literatura nikkei brasileña y migración.
La Programación prevé esta interesante exposición, una presentación de “Cuadro de Tango” a cargo de la Pareja de Baile integrada por Estela Trindade y Lucio Rivero del Ballet Raza Campera.
Seguidamente se propiciará el diálogo con Docentes, Investigadores, Estudiantes y público general ya que el visitante puede comunicarse en inglés, portugués y español.
El encuentro es organizado a través de la Secretaría de Extensión, el Departamento Secretariado Administrativo de la Facultad y el Centro de Estudios Japoneses de la Universidad Nacional de la Plata.
Se entregarán Certificados a los participantes.
Informes: Secretaría

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas