Array

“Fortalecer Misiones” una ONG que cumple 6 años

La Asociación Civil Fortalecer Misiones es una ONG sin fines de lucro, que nació en el año 2008. Su objetivo es promover el desarrollo comunitario y fomentar la participación ciudadana en la provincia de Misiones. Su presidente Cristian Manzur está al frente de la ONG desde sus comienzos.


La oficina de la organización está ubicada en la Chacra 149 de Villa Cabello. “Nuestro objetivo es generar herramientas de inclusión de educación y trabajo, desarrollamos programas de desarrollo”, indicó Manzur. Contamos con diferentes programas como:
1. Programa microcréditos del Banco Popular de la Buena Fe.
2. Programa Nacional de Alfabetización

Además expresó que “lanzamos clases de apoyo escolar de 16 a 18 hs los miércoles (Lengua y Matemática principalmente. Niños de 6 a 10 años de edad, además del asesoramiento legal gratuito de 16 a 18 hs con un abogado que trabaja en la Asociación».

Proyectos:
La organización Fortalecer Misiones, tiene seis años en la provincia. El proyecto es ir articulando el programa de voluntariado con el Reino Unido ( en el segundo semestre) coordinar la articulación. Otro proyecto talleres de oficio en Agosto, operador basico de pc y reparador.

Contactos
4463410, [email protected], http://www.fortalecermisiones.org

Atención al público
Lunes de 16 a 19 hs
Martes de 17 a 19 hs
Miércoles de 16 a 18 hs
Jueves de 16 a 18 hs
Viernes de 16 a 18 hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas