El misionero Vancsik y un buen nivel en Alemania

El misionero Daniel Vancsik firmó ayer una tarjeta de 71 golpes (-1) en la primera ronda del Aegean Airlines Challenge clasificando en el puesto 36 los primeros 18 hoyos del torneo que se disputa en Alemania.Vancsik es el único latinoamericano en la competencia correspondiente al Challenge Tour y su inicio prometió mucho más de lo que terminó concretando ya que los dos birdies que anotó en los cuatro primeros hoyos ilusionaron con un mejor posicionamiento del que finalmente consiguió.

Luego de los aciertos iniciales el Colo cerró con un bogey en el par tres del 17 para terminar los primeros nueve hoyos uno bajo el par. Un nuevo acierto en el hoyo 3 lo volvió al score del comienzo pero volvió a subir el par en el 5 para terminar uno bajo el par en el largo recorrido del Hartl Resort, de 7.322 yardas de extensión.

La competencia es liderada por los suecos Joel Sjoholm y Bjorn Akesson con 66 golpes (-6). Akesson llegó a estar siete bajo el par con igual cantidad de birdies pero el doble bogey del 16 le hizo perder dos golpes aunque pudo recuperar uno con el birdie del 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas