Cólzera se sumó a la pretemporada y Crucero ya conoce su primer rival

El Colectivero continúa con el doble turno y la parte exigente de la pretemporada va tomando forma. Hoy se sumó a los entrenamientos Ariel Cólzera, clave en el equipo. El debut será en Tucumán ante Atlético.

carita colzeraEl plantel de Crucero del Norte se va completando lentamente y hoy el entrenador Gabriel Schurrer tuvo a Ariel Cólzera entre los que actuaron en doble turno. También se conoció el primer rival y fixture completo que tendrá el elenco misionero cuando se inicie el certamen el 2 de agosto.

Será Atlético Tucumán el primer escollo que tendrá Crucero para empezar con su sueño de llegar a Primera División. El segundo rival será Santamarina de Tandil y en la fecha posterior quedará libre.

Por lo pronto, desde hace dos días, los trabajos de doble turno son el eje de la pretemporada colectivera, en la que será la etapa más dura. Trabajos en gimnasio y campo a la orden del día.

Para ser protagonista y conseguir logros deportivos, es fundamental estar al ciento por ciento en la condición física, y eso lo saben muy bien los preparadores del Colectivero. Tanto Gustavo Zubeldia como Daniel Jara, coordinan lo que será la etapa más dura de la pretemporada por estos días.

Pero no todo queda en complementos y trabajos físicos, sino también los trabajos tácticos que caminan de la mano de lo primero. Para ello los conceptos que Gabriel Schurrer y su ayudante técnico Leandro Cime incorporan a sus dirigidos son de suma importancia para entender que quiere el cuerpo técnico para el equipo.

Los refuerzos, que con la llegada de Nicolás Olmedo llegan a cinco, se adaptan rápidamente al grupo y desean ponerse en sus mejores condiciones físicas. Ariel Cólzera terminó de acordar su vínculo y ya se sumó al plantel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas