Bicicleteada solidaria en la Costanera de Posadas

Se realizará el sábado una bicicleteada y caminata solidaria en el cuarto tramo del popular paseo capitalino, con fines benéficos para los afectados de las inundaciones del Río Uruguay. La iniciativa la lleva adelante desde la Subsecretaría de Acción Social de la Provincia.Hoy se presentó la actividad en donde se detalló que la inscripción se realizará mañana, media hora antes de la largada, prevista para las 10 en la ex Estación de Trenes.

El único requisito para participar es colaborando con algún alimento no perecedero, ropa, calzado e incluso hasta juguetes para las personas y niños que fueron víctimas de la crecida del río Uruguay.

El titular de la Subsecretaria de Acción Social, Héctor Escobar, destacó el evento solidario que se organiza en forma conjunta con un grupo de jóvenes del MTB y Rural Misionero, que permanentemente organizan eventos referidos al ciclismo y en esta oportunidad se prestaron para colaborar con los necesitados de la zona centro-este.

Todo lo recaudado será destinado a las zonas inundadas y se llevarán en lo inmediato en forma conjunta con donaciones que la gente estuvo haciendo anteriormente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas