Afiliados del IPS tendrán cobertura médica en Corrientes

A través de la firma del Convenio de Reciprocidad con el Instituto de Obra Social de la Provincia de Corrientes (IOSCOR) y el Instituto de Previsión Social (IPS) los afiliados que residan en forma permanente o transitoria en Corrientes cuentan con cobertura médica en todo el territorio de la vecina provincia.

Según el acuerdo rubricado entre ambas instituciones, el prestador se compromete a brindar los servicios de cobertura médica y la provisión de medicamentos a afiliados del IPS que residan en esa Provincia. Los afiliados tendrán acceso a consultas clínicas en general, consultas ginecológicas, pediátricas, odontológicas y a otras especialidades y tratamiento kinesiológico.

Idénticos convenios se firmaron también con otras provincias y permite que el afiliado que se vaya a vivir o se encuentre de manera transitoria en otra provincia, pueda ser asistido en caso de presentar algún tipo de enfermedad o accidente.

Es importante aclarar que previamente, los interesados deberán solicitar una “carta de presentación” en el sector de Convenios Interprovinciales en el primer piso de la Obra Social, en calle Junín 177 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas