TC en Posadas: “Fan Fest” en el Autódromo para vivir el partido de la selección Argentina

El público podrá ingresar a partir de las 6 de la mañana al predio del autódromo “Rosamonte”. Además se confirmó que el sábado se parará la actividad en pista durante el partido de la Selección Argentina por el mundial de fútbol y habrá una pantalla gigante.

 

 

El TC disputará la octava fecha de su calendario en el Autódromo “Rosamonte” en un fin de semana muy especial, porque el sábado se detendrá la actividad en pista y se podrá vivir el partido de la Selección Argentina enfrentando a Bélgica.

En las últimas horas, la categoría confirmó al Automóvil Club Misiones (ACM) que se podrá presenciar el partido trascendental por los cuartos de final del  Campeonato Mundial de Fútbol junto a todo el público. Será sin dudas una verdadera fiesta que se puede dar en el predio de la capital misionera que unirá a dos pasiones tan fuertes para los argentinos como el  Turismo Carretera y el fútbol que tanto nos identifica.

 

“Hace un rato la categoría nos confirmó que será un fan fest en el autódromo, compartiremos el partido de la Argentina con toda la gente que venga a ver el TC. La gente no se perderá el partido y la verá en pantalla gigante” Malarczuk (pte del ACM)

 

 

En la previa del Turismo Carretera que se disputará este fin de semana en el “Rosamonte” de Posadas, mañana se habilitará el ingreso del público a partir de las 6 de la mañana para quienes buscarán sus lugares preferidos e instalarse para vivir la categoría más popular del automovilismo nacional.

 

Los diferentes equipos del TC y TC Pista estarán entrando en el predio a partir de las 8 del jueves.  Entre los primeros equipos que ya están esperando su acceso es la estructura del Catalan Magni Motorsport que tiene al “Pato” Juan Manuel Silva como piloto.

 

 

Todo listo

 

Durante la mañana se ultimaron detalles en la pista y la misma ya quedó lista para el viernes cuando se inicie la actividad en pista con los entrenamientos y clasificaciones a partir de las 10 de la mañana.

 

La promoción previa

 Posadas palpita el Turismo Carretera

Los Showcar de la ACTC estuvieron en plaza 9 de julio viviendo toda la previa de la octava fecha en la ciudad misionera.

 

Junto a la gente de Corven y en un evento que tuvo como objetivo juntar donaciones para los inundados, los Showcar dijeron presente en una tarde de pura pasión. Y es que la definición de los octavos de final del mundial más el Turismo Carretera hicieron de la plaza una verdadera fiesta. 

Los fanáticos de la selección y del automovilismo se juntaron bajo una pantalla gigante para palpitar el encuentro entre Argentina y Suiza, para más tarde festejar con música junto al Ford y el Chevrolet de la ACTC. 

La octava fecha en el autódromo Rosamonte está a la vuelta de la esquina y toda la ciudad lo vive a pleno esperando con ansiedad el ruido de motores.

 

Las anticipadas hasta el jueves

 

Recordemos que están en venta las entradas anticipadas hasta el jueves 3 de julio inclusive. Las entradas Generales a  $170 y Boxes $370 (hasta el jueves 3 JULIO). En el autódromo, los días de la carrera tendrán un costo de la general a  $250 y boxes a $570. Desde la organización se recomienda que la gente aproveche esta promoción de entradas anticipadas y la financiación en las mismas que ofrece la empresa encargada que es “Crediser”.

Los puntos de ventas son: en todos los locales de Crediser, en Posadas (Córdoba 1955) Oberá (Corrientes nº 69 casi Sarmiento), Jardín América (Uruguay 363, La Casa de los Muebles), Eldorado (av San Martín 1506), San Vicente (Libertador 1185), Santa Ana (Av San Martin 500 La Casa de los Muebles), San Ignacio (San Martín S/N Casa Marquez), Gdor Virasoro (Corrientes) en Laguna Brava nº 72, Corrientes Junín 1268 (Generación Jeans) y en Resistencia (Chaco) Frondissi 246 (Casa Rosa).
También en Mundo Limpio en Apóstoles Belgrano y Salta. En el Autódromo Rosamonte con Pecko Ortiz y con Veronica Olmedo en la AMPyNAR.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas