Array

Pesar en la selección argentina por la muerte de la hija de «Tití» Fernández

Los jugadores y Julio Grondona, junto con el Comité Ejecutivo de la AFA, expresaron su dolor por la muerte de la hija del periodista en un accidente automovilístico cuando regresaba de San Pablo hacia Belo Horizonte.

«Mi sentido pésame. Estamos todos con vos y tu familia. Saludos de todo el plantel», publicó el defensor Martín Demichelis en su cuenta de twitter.

También sumaron sus palabras de aliento el mediocampista Javier Mascherano, el arquero Agustín Orión y el delantero Ezequiel Lavezzi desde la concentración argentina en Cidade do Galo, en Belo Horizonte.

 

Fernández fue el encargado de realizar las entrevistas en el campo de juego apenas terminó el encuentro de Argentina ante Suiza, como a lo largo del Mundial Brasil 2014, y sufrió la pérdida de su hija, María Soledad, de 26 años, indicó DPA.

Por su parte, el presidente de la Asociación Argentina de fútbol, Julio Humberto Grondona, junto al Comité Ejecutivo expresaron sus condolencias y el  «profundo dolor» por lo sucedido con la hija del periodista.

«El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Sr. Julio Grondona, los miembros del Comité Ejecutivo y la comunidad del fútbol toda, hacen llegar sus condolencias al periodista Miguel Fernández, al tiempo que le expresan a él y a su familia, el profundo dolor que ha provocado el fallecimiento de su hija María Soledad, víctima de un accidente de tránsito en Brasil», indicó el comunicado de la AFA.

El fatal accidente ocurrió en la madrugada en la localidad de Oliveira, sobre la ruta 381 del estado brasileño de Mina Gerais, cuando el vehículo en el que viajaba la joven junto a dos productores de un canal deportivo y perdió el control luego de haber sido chocado por otro auto.

Los otros dos pasajeros del auto siniestrado sufrieron lesiones y fueron internados en un hospital de Belo Horizonte, donde evolucionan favorablemente.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas