Array

La UGD reúne donaciones para los afectados por la inundación del río Uruguay

Los interesados podrán dejar sus donaciones en todas las sedes de la Universidad, de 8 a 12 y de 16 a 20. El comité de emergencia indicó que se requieren abrigos para niños y adultos, agua mineral, pañales, leche en polvo y utensilios de cocina, como así también colchones, frazadas, yerba y otros elementos de primera necesidad.

La Universidad Gastón Dachary se encuentra recolectando donaciones para los afectados por la inundación del río Uruguay en Misiones.

Desde la UGD indicaron que los interesados en realizar donaciones pueden acercarse en Posadas a la sede central, Colón y Salta, o en el Campus Urbano,  Av. López y Planes y Av. Jauretche; en Oberá pueden hacerlo en  9 de Julio y Buenos Aires y en Eldorado en Hipólito Irigoyen y Pionero Engwald.

El comité de emergencia sostuvo que se requieren abrigos para niños y adultos, agua mineral, pañales, leche en polvo y utensilios de cocina, como así también colchones, frazadas, yerba y otros elementos de primera necesidad.

Según datos oficiales son más de 7 mil los damnificados que necesitan con mayor urgencia la ayuda del pueblo misionero.

La UGD invitó a su comunidad académica y a la población en general a tender una mano a los damnificados de la provincia para poder ayudar a su pronto bienestar tras la tragedia natural.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas