El robo de motos sigue preocupando en la zona Norte

Por fortuna, en Iguazú lograron esclarecer dos casos, que terminaron con las máquinas recuperadas y los presuntos autores entre rejas

El robo de motocicletas sigue causando dolores de cabeza en las localidades del Norte provincial. Pero, por fortuna, en los últimos casos registrados la Policía detuvo a dos personas y recuperó dos rodados denunciados como sustraídos.
El lunes, cerca de las 18 en Puerto Iguazú, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban recorridas por el barrio Villa Alta, cuando les alertaron que un sujeto conocido como “Polaquito” no había sido ajeno a un caso de sustracción de una moto.
Minutos después, lograron ubicar al sospechoso cuando caminaba por la calle Vera Peñaloza. Se trata Marcos (27). Más tarde, con la respectiva orden judicial, allanaron su casa ubicada en el cruce de la mencionada avenida con la calle Griedson. Allí encontraron una Imsa Track gris de 110 centímetros cúbicos denunciada como robada hace unos días.
Aparte de “Polaquito”, detuvieron a un joven de 18 años, al que sorprendieron cuando intentaba escapar con una motocicleta sustraída momento antes. Esta detención estuvo a cargo de los oficiales de la comisaría Cuarta, pasadas las 20.30 del mismo día.
Una estudiante de 22 años, de nombre Estéfani y que asiste a clases en la Escuela 778, denunció que le habían robado la moto Brava 125 centímetros cúbicos que había dejado estacionada en inmediaciones del establecimiento educativo
Los efectivos policiales salieron de inmediato en búsqueda del delincuente al que lograron ubicar minutos después cuando circulaba por la calle Las Camelias a bordo de la moto en cuestión. Fue identificado como Hernán (18) y finalizó detenido.
En los próximos días los detenidos serán llevados ante los estrados del Juzgado de Instrucción Nº 3 donde deberán rendir cuentas sobre su accionar. Las motocicletas y los elementos recuperados, una vez peritados serán devueltos a sus propietarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas