Array

Capitanich en Misiones: “Quizá debamos asignar muchos recursos más para resolver el problema de la infraestructura afectada”

El Jefe del Gabinete Nacional destacó que “la instrucción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, como siempre solidaria con todos los argentinos, fue que en cada uno de los lugares donde hubo afectados lleguemos con trabajo, compromiso y la vocación militante de cada uno de los funcionarios”.

Capitanich dijo además que no se trata solamente de una cuestión de números. “Se trata de ir y estar con la gente. Sentir el problema, ponerse en el lugar del otro y resolverlo. Se suele decir ojos que no ven corazón que no siente pero hoy nuestros ojos han visto, nuestro corazón siente y nuestra Presidenta impulsa una decisión que es prioritaria para muchos argentinos que hoy están afrontando estas inclemencias”.

 

Si bien reconoció que quizá haya que asignar “muchos millones de pesos más a lo que ya se ha dado, para resolver problemas de infraestructura vial que se han visto perjudicados”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas