Sol de América sigue sumando misioneros

Sol de América de Formosa continúa sumando valores de cara a la participación en el próximo torneo denominado Federal A, en el cual habrá siete ascensos a la B Nacional. El último en sumarse fue Guido Barreyro, ex Brown y también estarán Julio Gaona y Gonzalo Ponzio.

Fulgencio Alfonso, el nuevo técnico que ha elegido el club formoseño y en las últimas horas, el ex Chaco For Ever solicitó al goleador de Brown en el reciente Torneo del Interior, Guido Barreyro.
Los arqueros Julio César Gaona y Gonzalo Ponzio, fueron confirmados como refuerzos y arrancarán hoy la exigente pretemporada.
Anteriormente, había concretado los arribos de los volantes ex Guaraní como José Defilippi y Germán Gamarra, de reciente paso por la Franja y la lista se ampliaría en las próximas horas.
Sin lugar a dudas que Sol de América va apuntar toda la artillería para lograr el ascenso y por eso recurrió a un técnico ganador como lo es Fulgencio Alfonso que en su paso por Formosa dirigiendo a Sportivo Patria dejó un grato recuerdo.
Dirigiendo al “Decano” realizó una buena campaña logrando cuatro victorias y cinco empates, no conoció la derrota y renunció por diferencias con la dirigencia, a los pocos días arribó a Chaco For Ever y logró el objetivo de dejarlo en el Torneo Argentino A.

Le sobra chapa
Fulgencio Alfonso cuenta con una vasta y extensa trayectoria ya que dirigió entre otros a Atlético Posadas y Luz y Fuerza, Real Arroyo Seco de Santa Fe, fue ayudante de Luis Bruchón en Candelaria donde logró el ascenso al Torneo Argentino A en la temporada 2003/04.
El ayudante de campo de Fulgencio Alfonso será Cristian Gutiérrez y el preparador físico Gerardo Ortolani, con respecto a los refuerzos que arribarán hay un par de nombres en carpeta que en los próximos días se definirán su contratación. Otro que estaría cerca del equipo formoseño es el ex volante de Crucero, Franco Cabrera, quien fue cedido por el club de Santa Inés. Hoy comienza la pretemporada y el entrenador espera contar con el plantel completo en los próximos días.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas