Sabella: «Salvo el primer tiempo, fue todo nuestro y merecimos definirlo antes»

Tras el agónico triunfo ante Suiza, y el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, Alejandro Sabella, aún eufórico por la victoria, analizó el encuentro y no dudó que Argentina mereció el triunfo. «Es un Mundial raro. Tuvimos un desgaste grande, ahora a pensar en recuperar a los jugadores», agregó «Pachorra».

Sufriendo muchísimo, Argentina logró el pase a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo. Tras vencer a Suiza en el segundo tiempo suplementario, con gol de Ángel Di María, luego de una jugada estupenda de Lionel Messi, la Selección de Alejandro Sabella respiró profundo y ya espera al próximo rival, que será entre el ganador de Bélgica o Estados Unidos. El duelo se disputará el próximo sábado, desde las 13 en Brasilia.

Al término del encuentro, Alejandro Sabella, aún eufórico por el agónico triunfo, analizó el partido y no dudó en sostener que Argentina mereció mejor suerte antes: «El primer tiempo fue parejo y ellos tuvieron dos jugadas. Pero a partir de ahí fue todo nuestro. Creo que merecimos definirlo antes».

Luego de las eliminaciones tempranas de Inglaterra, España e Italia, y del sufrimiento de Brasil, Francia y Alemania para pasar a Cuartos, «Pachorra» consideró que «es un Mundial raro, con un desgaste grande». Debido a esto, mencionó la importancia ahora de «recuperar a los jugadores».

Por último, a muy poco tiempo de llegar a la definición por penales, Sabella recordó que»estuvimos en los penales con Inglaterra como ayudante de campo pero esto como entrenador tiene un peso mayor. Por suerte lo pudimos ganar en los 120′».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas