Movida solidaria junto al Turismo Carretera

Debido a las inundaciones que ha sufrido Misiones, la ACTC  junto a las autoridades del  Automóvil Club Misiones y el Ministerio de Coordinación General de Gabinete la Provincia decidieron realizar una movida solidaria en carrera.

Debido a la grave situación del Este y Suroeste de la Provincia de Misiones con más de 7.000 personas damnificadas y evacuadas por la creciente del Rio Uruguay a raíz de la intensa semana de precipitaciones, el Ministerio de Coordinación General de Gabinete de la Provincia de  Misiones a cargo de Ricardo Escobar y la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC)  acordaron unir esfuerzos y solidaridad en el marco de la inminente fecha de TC que se correrá en Posadas del 4 al 6 de julio.

Por ello, el domingo 6 de julio en el predio del  Autódromo Rosamonte, desde las 8 de la mañana y hasta la finalización de la competencia, estará habilitada una carpa con un equipo del Ministerio recepcionando las donaciones para los damnificados por las inundaciones en Misiones. Se necesitan alimentos no perecederos, elementos de limpieza e higiene personal, mantas, frazadas y abrigos, velas, leche en polvo, pañales y agua embotellada.

Se agradece la colaboración de todos los ciudadanos y organizaciones que no escatiman esfuerzos a la hora de ser solidarios y se ruega a los distintos medios de comunición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas