Mascherano: «Dimos un paso adelante»

El mediocampista Javier Mascherano, una de las figuras de la Selección argentina en el triunfo por 1-0 ante Suiza en el alargue, aseguró que el objetivo de pasar a cuartos de final «se logró de tanto insistir».

«Llegamos a este partido después de ver la experiencia de los otros equipos en esta fase. A Holanda y Alemania, por ejemplo, les costó clasificarse. Por eso sabíamos que iba a ser dificil», señaló el jugador del Barcelona de España.

«Merecimos la victoria, todo el segundo tiempo lo jugamos en campo rival. Y de tanto insistir, en la última apareció Lio (Messi) y Ángel (Di María) pudo convertir», agregó Mascherano.

El volante que se destacó en todos los partidos del equipo de Alejandro Sabella en el Mundial 2014, dijo que «no fue fácil jugar en una cancha lenta como ésta, por eso no queríamos ir al alargue y salimos a presionar con todo en el segundo tiempo».

«Nunca dudé del triunfo. Ellos no generaban peligro, y el interrogante era qué podía pasar en los penales. Pero llegó el gol que merecíamos y ahora empieza otra etapa. El equipo sigue mejorando, aunque lo que viene será más dificil», concluyó Mascherano.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas