Array

Más de 100 tarjetas SUBE se tramitaron este martes en el Hogar de Día

Este martes más de 100 tarjetas SUBE se tramitaron en el Hogar de Día, dependiente de la Subsecretaria de Atención integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, ubicada en Comandante Rosales y López Torres.

Tarjeta SUBE 1

Mediante gestiones de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad, los asistentes al Hogar de Día, familiares y vecinos de la institución tuvieron la oportunidad de gestionar desde las 8 y hasta las 17 la tarjeta del boleto electrónico.
Hasta el mediodía fueron 70 los chicos y chicas que asisten al Hogar los que obtuvieron la tarjeta y más de 40 adultos, entre el personal de la institución, familiares y vecinos.
Además de la tramitación de la SUBE se desarrollaron normalmente las actividades, entre ellas atención médica y recreación. También se concretó una reunión del equipo técnico para diagramar las actividades del mes de julio, entre ellas el Día de la Independencia y las vacaciones de invierno, además del Día del Amigo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas