Array

Jóvenes fierreros solidarios recolectan donaciones para los afectados por las inundaciones del río Uruguay

Un grupo “Amigos fierreros” están reuniendo donaciones para los afectados por las inundaciones, y entre las acciones realizarán una exposición de autos en la Costanera, el próximo sábado a la tarde cuando termine el TC. Se prevé que uno de estos autos que participen en la carrera en el autódromo también se exponga con el fin solidario. En caso de que llueva se cambiará la fecha.

Germán Gassman en Misiones on Line.

Germán Gassman en Misiones on Line.

Audio Germán Gassmann, del movimiento «Amigos fierreros» solidarios.

Germán Gassmann se presentó en Misiones on Line para que se conozca esta actividad que piensan realizar el grupo integrado por unas 30 personas, al enterarse de las extremas necesidades que están pasando los damnificados de la costa del río Uruguay, que tuvieron que autoevacuarse por el avance de las aguas. “Esta idea surgió y los chicos se sumaron, estamos recibiendo ayuda en mercadería y queremos que la gente se sume”, dijo.

Los autos que se van a exponer ya estuvieron en otras muestras, la variante son autos clásicos, tunnings y motos de Posadas y del interior,  que los amantes de los fierros podrán disfrutar y tener gestos solidarios con el aporte de ropa en buen estado, agua, colchones, todo lo que sea necesario para los afectados de las inundaciones.

La gente puede consultar en el facebook “Personalizados Misiones  team solidario”, y anticipar las donaciones en Maipú 2095 casi avenida Uruguay. O enviar mensaje al wasap de Germán Gassmann 3764 631429.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas