“Hay una gran oportunidad de ascenso y la ilusión está”

Así se presentó en sociedad uno de los nuevos jugadores de Crucero, Horacio Ramírez. El arquero que tiene un nutrido paso por el ascenso, imagina lo que viene.

Segundo día de pretemporada en Crucero, que lentamente va encaminando el trabajo que lo llevará a estar en su tercera B Nacional de manera consecutiva. Uno de los que llegó es el arquero misionero Horacio Ramírez, de reciente paso por Tristán Suárez y al dialogar con Misiones Online no ocultó su felicidad por estar en su tierra nuevamente.

“La verdad que estaba ansioso por llegar y por suerte se dio. Ahora tengo que hacer un buen trabajo en la pretemporada y prepararme para lo que viene”.
Respecto a eso, el golero que inicio camino en Lanús desde muy joven y que pasó por Colegiales, Tristán Súarez y Flandría entre otros, dijo que “estamos ante una linda oportunidad porque se viene un torneo atípico. Serán cuatro meses de competencia en donde habrá muchos ascensos en juego y la ilusión está”.
A esto agregó que “todos los equipos se van a querer armar para ascender y el mes de pretemporada será fundamental. Vamos a trabajar mucho para llegar bien”.
En lo personal, Ramírez manifestó que espera completar una buena labor y esperar luego el rol que tendrá en el equipo. “Vine con mucha ilusión y estoy con ganas de hacer una buena pretemporada para ponerme a disposición del entrenador y ver qué lugar ocuparé. Apoyar desde donde sea”, agregó.
Además de Ramírez se sumaron Nicolás Dematei, lateral izquierdo que viene de Instituto de Córdoba, Gabriel Chironi, proveniente de Cipoletti y el paraguayo Nicolás Martínez, que llegó de Nacional de ese país. Ambos actúan como volantes aunque el primero puede ser opción de mediapunta o como segundo delantero.
El Colectivero completó ayer su segundo día de pretemporada con vistas al inicio del campeonato, previsto para el 1 de agosto. Ya se sumaron al trabajo Diego Torres y Federico Rosso, mientras que mañana, cuando se de continuidad a las tareas dispuestas por los profes Zubeldía y Jara, se sumará Ariel Cólzera.
También se espera que en los próximos días lleguen más jugadores para Gabriel Schurrer, que fue claro y dijo que necesita un delantero para reemplazar los goles que se llavaron el Pinti Álvarez y Maravilla Olivares, dos volantes más y un defensor. Recién después del 15 de este mes, comenzarán los partidos amistosos. Uno de los rivales será Guaraní Antonio Franco, el otro elenco misionero que jugará en la categoría, Sarmiento de Chaco y 3 de Febrero de Paraguay. Mañana también se presenta el quinto refuerzo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas