Patota de adolescente castigó de manera salvaje a un joven en Puerto Iguazú

La pandilla estaba conformada por entre diez y quince integrantes. La víctima sufrió cortes, golpes y hasta fractura de cráneo.

Un joven 24 años fue atacado de manera brutal por un grupo de adolescentes que es buscado intensamente por la Policía. En su desesperado intento por zafar de la agresión, la víctima entró en la residencia de un vecino, pero la banda ingresó y además de atacar al muchacho, causó daños en la casa.
El hecho sucedió en el barrio 1 de Mayo de Puerto Iguazú. Alrededor de las 19.30 del domingo, entre 10 y 15 jovencitos atacaron con palos y machetes a un vecino de la zona llamado Fidencio. Se desconocen las causas de la saña con la que lo maltrataron.
Fidencio echó a correr por las calles del barrio. En determinado momento tomó Almafuerte y pretendió refugiarse en una vivienda, pero los atacantes lo persiguieron e irrumpieron en el inmueble, propiedad de un anciano de 76 años. Allí, ante la presencia del dueño del predio, le propinaron una feroz golpiza al muchacho.
Después de la paliza a Fidencio y de causar algunos destrozos en la residencia particular, la pandilla se fue.
La víctima logró levantarse y hasta pudo correr. Pero no fue muy lejos. A tres cuadras la encontraron desvanecida. “Fue hospitalizado y acorde al parte médico presentaba lesiones cortantes en la región parietal temporal de 20 centímetros de longitud y otras heridas cortantes en brazo derecho y hombro izquierdo, además una fractura de cráneo, lesiones de carácter gravísimo”, detallaron fuentes.
Por otra parte, el dueño de la casa donde tuvo lugar el desorden radicó la denuncia por los daños provocados.
Personal de la comisaría Cuarta trabajó en la búsqueda de los agresores, uno de los cuales ya ha sido identificado.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 3 con asiento en Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas