Array

Oberá: Cáritas, la Iglesia Cristo Rey y las comisarías reciben donaciones para los afectados por la inundación

Diferentes lugares funcionan como receptores de donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por la crecida del Río Uruguay. Cáritas, la Iglesia Cristo Rey y las comisarías de policía son algunos de los puntos. Se reciben ropas, alimentos no perecederos, zapatillas, mantas y elementos para la higiene y limpieza.

La sede de Cáritas está recibiendo donaciones en su sede de Gobernador Barreyro 730, atrás del Obispado, todo lo que se pueda donar es bienvenido pero se prioriza lo que es demandado como ser artículos de limpieza en general, mantas, botas de goma para niños, medias, pañales, agua mineral. Como así también a aquellas personas que deseen colaborar para recibir las donaciones, acomodarlas o ayudar a transportar.
Durante el fin de semana estuvieron entregando las donaciones en El Soberbio, San Javier y Panambí, la idea es que mañana realicen entregas en Alba Pose, Colonia Aurora, el Saltiño y Alicia Baja.
Además, mañana saldrá un vehículo a recorrer las calles de Oberá para recoger las donaciones que no las pueden acercar, para ello es necesario llamar al 403310.
Por su parte la comunidad de la Parroquia Cristo Rey también recibe donaciones durante todo el día al lado de la iglesia, todo aquello que pueda servir, será recibido. También tienen pensado mañana martes, a primera hora, viajar a Colonia Aurora, donde destinarán lo recaudado.
En tanto que por órdenes de Jefatura de Policía, todas las comisarías son centros de recepción de donaciones, para de esa manera facilitarle a los damnificados todas aquellas cosas que la comunidad está donando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas