Array

Parques turísticos reciben donaciones para los damnificados por las inundaciones

Los parques turísticos de la provincia reciben donaciones para los afectados por las inundaciones ocurridas en las localidades de El Soberbio, Colonia Aurora, Panambí, San Javier y otras zonas aledañas.

El personal del Parque Temático de la Cruz, Parque Salto Encantado y Parque Moconá trabaja para clasificar las donaciones que luego llevará a dichas localidades damnificadas.

El subsecretario de Gestión Estratégica, Sergio Dobrusin explicó  que “hemos decidido desde la Subsecretaría que parte del personal esté abocado a la tarea de recolectar ayuda, llevarla a los lugares afectados poniendo a disposición  los móviles de los Parques que demanda este acontecimiento lamentable”.

El Parque Temático de la Cruz cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Santa Ana donde se están recibiendo las donaciones en el horario de 8 a 12, además en el predio del Parque también se espera la contribución de los visitantes que serán beneficiados con un descuento en las entradas.

El subsecretario agregó que “todo lo que las personas quieran donar es bienvenido, se necesita agua potable, alimentos no perecederos, abrigos, ropa, pañales, leche, entre otros”.

Los lugares de recepción de donaciones son el Parque de la Cruz, el Parque Salto Encantado y la Municipalidad de Santa Ana.

Por otra parte Dobrusin resaltó  que “estuvimos evaluando si hacer o no las actividades de promoción en la plazoleta de Misiones que se encuentra en Avenida de Mayo y 9 de Julio, Buenos Aires, el fin de semana que viene y consideramos que es bueno hacerlo porque hay que seguir promocionando a Misiones, pero le vamos a dar el contenido adicional de que esos dos días, viernes 4 y sábado 5 de julio, también sean puntos de recolección de donaciones. Será un festival que es para compartir, para promover nuestro destino pero también será para promover nuestra solidaridad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas