Invitaron a los jóvenes a vivir una jornada para festejar la fe

La Pastoral de la Comunicación invitó a la  «Jornada Diocesana de Jóvenes», que se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo del barrio San
Isidro de la ciudad de Posadas, desde las 8 hasta 17 del próximo sábado, bajo el lema «Primerear y festejar la fe». Al tiempo que se colectará donaciones para los damnificados por las inundaciones del río Uruguay.

Conferencia de la Pastoral de la Comunicación en el salón del Obispado de Posadas.
 La convocatoria fue realizada esta mañana en el salón San Agustín del Obispado de Posadas, por integrantes del equipo de la Pastoral de la Comunicación.
La «Jornada Diocesana de Jóvenes», es el signo de comunión más expresivo que la Pastoral Juvenil vive a lo largo del año. Consideraron que «en definitiva un momento para reanimarnos en Cristo Jesús, acercarnos al Señor y celebrar juntos la alegría de ser jóvenes cristianos».
La concurrencia al encuentrotendrá el costo de diez pesos por persona. El almuerzo será a la canasta. Los participantes deberán traer las fichas médicas completas debidamente y las autorizaciones correspondientes para los menores de 18 años, que serán el respaldo ante cualquier inconveniente. También podrán inscribirse via internet en el link que se adjunta.
Para mayor información comunicarse al correo electrónico pasju.diocesis.[email protected] o al número de celular 0376-154173957 del coordinador.
Esperamos que nos acompañen, rogando «al Señor bendiga sus tareas y
proyectos y que la tierna Madre de Dios la guíe con sabiduría para cumplir
su misión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas