Array

Inundaciones: la solidaridad dijo presente en San Vicente

Desde las 8 de la mañana y hasta las 13 del sábado, se realizó en la Casa de la Cultura localidad de San Vicente una campaña solidaria para recolectar ayuda para los damnificados por las inundaciones en El Soberbio.

 

Desde la comuna se informó que esta campaña fue llevada adelante por emisoras radiales de San Vicente, con estudio base de FM La Nueva Centro en cadena con FM Horizonte, FM Gauchito Gil, FM Andresito, FM La Nueva de Pueblo Illía, FM Tropical, FM La Voz entre otras y contó con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente poniendo a disposición la Casa de la Cultura y movilidad para llevar lo recolectado a la vecina localidad afectada.

 

inundados3 inundados2

“Fundamentalmente hay que destacar el aporte de la comunidad que desinteresadamente colaboró con abrigos, calzados, alimentos no perecederos, colchones, camas y elementos varios de necesidad, tal es así que en cinco horas de programación, se logró llenar un camión y cuatro camionetas que inmediatamente fueron llevadas a El Soberbio. Sabemos y destacamos los distintos lugares e instituciones que también han realizado colectas durante estos días, por ello es que nos aferramos a esta realidad de que San Vicente es solidaria, dejando de lado a quienes en lugar de ocupar el tiempo en ayudar, lo pierden criticando y defenestrando a quienes lo hacen. Felicitaciones a quienes se brindan en solidaridad buscando el bien de quienes lo necesitan en las horas más difíciles, a todos muchas gracias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas