Buena noticia para las chicas: juega el Pocho

El delantero elogiado por todo el público femenino será mañama en octavos ante Suiza el reemplazante de Agüero. Los jugadores hoy reconocerán el escenario del partido de mañana. Y hablará Sabella.

Vuelve el Pocho y hay alegría femenina. Será el reemplazante del lesionado Kun. Lavezzi, elogiado por todas las mujeres argentinas en esta última semana, será uno de los delanteros titulares de la Selección en el partido de mañana ante Suiza por los octavos de final.

Sabella tiene previsto alinear la siguiente formación: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano y Angel Di María; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Los jugadores del seleccionado argentino reconocerán este mediodía el campo de juego del «Itaquerao», escenario del partido de mañana ante Suiza, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

El entrenamiento sobre el césped del Arena Corinthians se realizará a las 12.15, a continuación de la conferencia de prensa que brindará el técnico Alejandro Sabella en el mismo lugar.

El plantel argentino se instaló anoche en San Pablo a la espera del partido que se jugará mañana desde las 13 con el arbitraje del sueco Jonas Eriksson.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas