Array

Tabaco: APTM evaluará mañana los daños

Representantes de los productores tabacaleros se reunirán en la APTM de Leandro Alem a los efectos de analizar los alcances de los daños que sufrieron las chacras, plantaciones, viviendas y galpones a partir de los últimos fenómenos climáticos.

La convocatoria “urgente” la realizó este sábado la Asociación de Plantadores de Tabaco que propuso que mañana lunes 30 de junio se realice la primera reunión a los efectos de conocer detalles de un primer relevamiento y estudiar rápidamente las acciones a los efectos de atender a los productores damnificados.

 

APTM convocó a los demás gremios y a la industria a los efectos que no se demore la ayuda que debe brindarse de manera inmediata a las familias tabacaleras que sufrieron las consecuencias  tantos de las inundaciones como de la gran cantidad de agua caída.

En este sentido no se descarta incluso que pueda presentarse un  plan del FET a los efectos de asignar recursos que ayuden en esta situación.

 

En cuanto a los daños, técnicos y dirigentes de las entidades recorrían este fin de semana las chacras de los productores a los efectos de conocer en detalle la situación. Según trascendió en una de las zonas se habría conocido que al menos tres galpones de curado habrían sido destruidos por las fuertes lluvias y el anegamiento de las chacras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas